En Vídeo y crece, nos especializamos en la creación de cursos online para empresas y centros de formación. Creemos que la digitalización está aquí para quedarse, y es la mejor vía para transmitir nuestros conocimientos a muchas más personas. Mientras que los máster y formaciones presenciales tienen plazas limitadas, la formación online no tiene limites. Así que la única pregunta que queda por responder es: ¿ESTÁS LISTO PARA COMENZAR?

Como formadores, siempre buscamos que nuestro contenido sea lo mejor posible. Esto conlleva una gran inversión de tiempo y esfuerzo, por lo que a menudo descuidamos las vías mediante las cuales vamos a transmitir ese contenido. En un mercado cada vez más exigente a la hora de consumir cualquier producto o servicio, lo ideal es que no dejemos una de las facetas más importantes a la ligera. ¡CÉNTRATE EN EL CONTENIDO Y DEJANOS EL RESTO A NOSOTROS! HAZ QUE TUS ALUMNOS TENGAN UNA MEJOR EXPERIENCIA.

Servicio de grabación de cursos

PAQUETES DE VÍDEOS PERSONALIZADOS

  • Distribuye  el contenido de tu curso de manera personalizada.
  • Tus vídeos serán más entretenidos y llevaderos gracias a nuestro sistema de grabación multi-cámara. 
  • Realizamos vídeos promocionales de tus cursos para la difusión en redes.

MÚSICA LIBRE DE DERECHOS Y GRÁFICOS

  • Olvídate de las preocupaciones por los derechos de autor y comerciales, con nuestra biblioteca infinita de música con derechos publicitarios. 
  • Añade gráficos y títulos a tus cursos para darles más dinámica e interés

REVISIONES COMPLETAMENTE GRATUITAS

  • Haz las revisiones pertinentes de los resultados sin coste adicional.
  • Cambios de la música, redistribución de contenido y modificación de gráficos.

Portfolio

Clientes

A los que en video y crece debemos agradecer su confianza

Equipo de video y crece

Estudios, años de experiencia, ¡Pero se necesita algo más! El equipo de vídeo y crece ofrece sus servicios bajo altos estándares de calidad, adecuación y tiempo. El valor aportado como profesionales no ensombrece al valor que aportan como personas, por lo que hacen muy sencillo generar compromiso con el cliente. La actitud es la clave para aportar soluciones, resolver necesidades y es la principal característica que debería tener cualquier empresa de servicios.

Nuestra visión

A diferencia de ofrecer solo un servicio de producción, nuestra política es la de comprometernos con la evolución de tu negocio. Buscamos ofrecerte el servicio oportuno, en el momento oportuno para que puedas vender tu servicio o producto con el argumento oportuno al cliente oportuno. Por lo que trabajamos conjuntamente contigo para que puedas crear o mejorar tus cursos y materiales de formación.

Nuestra misión es mejorar la media de calidad dentro del mercado de los cursos online. Que la formación no este limitada a Pdf´s aburridos y presentaciones de diapositivas, y ofrecer una experiencia de inmersión más enriquecedora a través del vídeo.

EQUIPO VIDEO Y CRECE

Siempre dispuestos a sumarle valor a tu empresa. Puedes seguirnos en nuestro canal de youtube donde estaremos subiendo contenido

Nuestro horario

Lunes – Viernes
9:00 – 19:00

Info de contacto

(+34) 642366919
info@videoycrece.com

¡PIDE PRESUPUESTO! GRATIS Y SIN COMPROMISO

En Vídeo y crece nos caracterizamos por la rapidez de respuesta y buenos resultados.